Poemas: Préstame Tus Vendas (Lend Me Your Blindfolds)

Se ha generado una esencia pesada
producto de las pruebas. Mi mente está
rodeada de sucias sospechas. Como te
han dejado escapar ermitaña ira, no se
percataron de la agotada mirra.

Ya lo estoy sintiendo, fuiste a buscar a la
inmutable Iustitia. Tan ciega, tan neutra
y tan acertada en sus asuntos. Apodérate
de mí si es necesario, porque aún no
estoy seguro de lo que quiera hacer al
rato. Préstame tus vendas que me hará
el camino más fácil.

Espera, espera, la ciencia de ella me susurra
al oído. Si, las cartas ya están jugadas pero me
ciega su brillo. Me atreveré a usar tu balanza pero
con un criterio distinto, los tribunales no
entienden de este tipo de veredicto.


Pintura por Luis Vargas

Escrito por Lenny Jolero





Comentarios

Entradas populares de este blog

Notas: El Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)

Notas: Demonios (Demons)

Monografías: El Ácido Fólico (The Folic Acid)

Nota: El Viejo Matemático (The Oldman Mathematician)

Notas: El Paisaje Colorido (The Colorful Landscape)