Notas: Demonios (Demons)

Los demonios que posees a veces son mucho más fuerte que tú mismo. Demonios que te molestan, que te frustran, que te quitan la oportunidad de superarte, de salir de la desesperación, de la ansiedad. Llevan todo a la mierda, ese esfuerzo que tanto cuesta recuperar para decir nuevamente que puedes cambiar o que difícilmente se puede controlar. Se hacen parte de tu personalidad, se apoderan y moran en ti. ¿Habrá alguna forma de ahuyentarlos? ¿Algún conjuro u oración? ¿O simplemente normas que hagan desviar sus caprichos o su trabajo para lo que fueron creados?


La mayoría de las personas pero la gran mayoría,  le temen a infinitas cosas que pudieran hacerles daño o a cualquier acontecimiento o circunstancia que pudiesen presentar.  Algo que no se escapa de la conciencia humana. Es normal sentir miedo por aquella persona que viste de una manera que lo haga parecer ladrón y que quisiese robarte; o de la tormenta que va arrasando todo a su paso y que destruya tu casa. Si, es algo que cualquiera debería sentir, está bien.

Pero en lo que muchos no sienten miedo es por sí mismos. Esos demonios que no puedes lograr controlar, que te aleja de seres amados, que destrozan tus planes, tus metas y hasta tu propia vida. Indudablemente no son compatibles con este mundo. Son innumerables los que se han visto, que ya parecen normales y pasan desapercibidos, y es por eso que hacen tanto daño. Que tu enemigo tenga la tropa más grande no quiere decir que ya haya ganado la guerra.


¿Será que forman parte de ti así no quisieses? ¿Aceptarlos y alimentarlos sacrificando lo que planeabas? Dependerá de ti lo que ellos hagan contigo. Peleas o te unes.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Notas: El Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)

Monografías: El Ácido Fólico (The Folic Acid)

Nota: El Viejo Matemático (The Oldman Mathematician)

Notas: El Paisaje Colorido (The Colorful Landscape)